Inicio » Entradas » Sobre curso básico en competencias y técnicas para la realización de encuestas

Sobre curso básico en competencias y técnicas para la realización de encuestas

El Instituto de Políticas Públicas, Regional y de Gobierno certificó, el 26 de junio, el curso básico en competencias y técnicas para la realización de encuestas a 15 mujeres Barurelas, residentes de Barú, quienes estuvieron por varias semanas visitando las viviendas y hogares ubicados en la cabecera corregimental de Barú aplicando las encuestas para el Censo de Barú 2023.

El Censo de Barú 2023 permitirá conocer a profundidad las características, necesidades y oportunidades de la comunidad Barurela con el fin de diseñar políticas y programas que aporten al bienestar de la comunidad.

Acciones como estas refuerzan el compromiso de la Universidad de Cartagena con el desarrollo del entorno de Cartagena y el Caribe colombiano.

De interés

Censo caracterización situación socioeconómica habitantes de Barú

Fundación Somos Barú realiza, con el Instituto, un censo que permita caracterizar la situación socioeconómica de los habitantes de Barú con el fin de contar con información actualizada y confiable que le permita definir líneas de intervención en la comunidad.