Inicio » Entradas » Sobre el proceso de formulación de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal

Cartagena de Indias D.T y C; noviembre 16 de 2023. Conoce cómo ha sido el proceso de formulación de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal y sus avances hacia el logro de los objetivos planteados. Para ello, contamos con la participación de la Coordinadora Técnica por parte de la Universidad de Cartagena, Silvia Reyes; Blanca Nohemi Florian, Directora técnica de la UMATA y la asesora Berena Vergara Serpa, quienes estuvieron en un especial radial de Universo U Radio, por los 99.5 FM, hablando sobre este tema.