Inicio » Entradas » Presentación del trabajo: la inversión en el sector educativo de las ciudades capitales del Caribe colombiano

Cartagena de Indias D.T y C; agosto 23 de 2023. En marco del Seminario de de Finanzas Públicas Territoriales de la Región Caribe Colombiana, organizado por el Instituto de Estudios en Desarrollo, Economía y Sostenibilidad de la Universidad Tecnológica de Bolívar,  los jóvenes Daniel Guerrero Agamez y Maria Gomez Villa del semillero de investigación del grupo Gipreg del Instituto de Políticas Públicas, Regional y de Gobierno presentaron el trabajo “la inversión en el sector educativo de las ciudades capitales del Caribe colombiano”.

Con estos trabajos realizados entre estudiantes y profesores, el Ipreg sigue aportando a la formación de capital humano y a la vez a la generación de información técnica para la toma de decisiones públicas en la región.