Inicio » Entradas » Formulación de cinco políticas públicas del distrito de Cartagena

Formulación de cinco políticas públicas del distrito de Cartagena

Cartagena de Indias D.T y C; mayo 29 de 2023. Desde el IPREG se trabaja en el proceso de formulación de las políticas públicas de Bienestar y Protección Animal, Espacio Público, Participación Ciudadana, Salud Mental, Ciencia, Tecnología e Innovación. Entérate los detalles de este contrato interadministrativo entre la Universidad de Cartagena y el Distrito.