Inicio » Entradas » Se llevó a cabo el primer conversatorio del 2024 de El Caribe con P de Público

Se llevó a cabo el primer conversatorio del 2024 de El Caribe con P de Público

Cartagena de Indias D.T y C. Con la participación del Dr Camilo Rey- Secretario de Planeación Distrital, Gustavo Herrera Coordinador equipo UdeC de la Política Pública de Espacio Público, Yerlis Berrio-Funcionaria de GEPM, y la moderación del Director del IPREG, Dr Julio Amezquita Lopez, el día 7 de marzo se llevó a cabo el primer conversatorio del 2024 de “El Caribe con P de Público”, cuya temática fue la Gestión Efectiva de la Movilidad Sostenible y Espacio Público.

Este diálogo se orientó sobre la convergencia de los diversos instrumentos en procesos simultáneos de reciente actualización en 2023 que inciden en la movilidad urbana, como son la propuesta de política pública de Espacio Público y Movilidad, formulada por SDP con apoyo de la Universidad de Cartagena, el avance del Plan Maestro de Movilidad con apoyo de Universidad Nacional de Colombia, el avance de revisión al POT Distrital y otros instrumentos de gestión pertinentes para el plan distrital de desarrollo 2024-2027.