Inicio » Entradas » Visita para el establecimiento de las bases del proyecto Manglares: Carbono azul, Ecoturismo y Vida para las Comunidades costeras de Cartagena de Indias

El pasado 30 de agosto de 2024 recibimos la visita del profesor Pedro Arenas Granados del Departamento de Historia, Geografía y Filosofía, Grupo de Investigación en Gestión Integrada de Áreas Litorales, Coordinador Red de Investigación Iberoamericana IBERMAR-AUIP de la Universidad de Cádiz (España).

Dr. Julio Amezquita López, Director del instituto Ipreg, Dr. Javier Montoya, coordinador del Proyecto Monitoreo Hídrico de Minciencias, Dr. Luis Fernando Sánchez, Director FUPAC, Dr. Pedro Arenas Granados, Coordinador Red de Investigación Iberoamericana IBERMAR-AUIP, Universidad de Cádiz (España), Dra. Rosaura Arrieta Flores, docente investigadora Ipreg

El profesor realizó una estancia en la Universidad de Cartagena en acompañamiento del Instituto Ipreg con el objeto de establecer el marco de colaboración y fortalecimiento entre ambas universidades y otras instituciones distritales y locales orientada a establecer conjuntamente las bases del proyecto Manglares: Carbono azul, Ecoturismo y Vida para las Comunidades costeras de Cartagena de Indias.

Dr. Julio Amezquita López, director instituto Ipreg, Dra. Clara Inés Vergara, vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Dra.Rosana González Baena, directora Centro de Intercambio y Cooperación Internacional, Dr. Pedro Arenas Granados, coordinador Red de Investigación Iberoamericana IBERMAR-AUIP – Universidad de Cádiz (España).