Inicio » Entradas » Conversatorio: retos y oportunidades de la participación ciudadana en Cartagena

Conversatorio: retos y oportunidades de la participación ciudadana en Cartagena

Claustro de La Merced 5:00 p.m.

Invitados

• Elfa Luz Mejía • Coordinadora equipo formulador de la Universidad de Cartagena de la política pública de Participación Ciudadana.
  • Geverson Ortiz • Director del Instituto Comunal de Cartagena.
  • José Ramírez García • Presidente de la Federación de Junta de acción Comunal de Cartagena.
  • María Paula Cicogna • PhD en Antropología. Profesora departamento de Ciencia Política Universidad de Buenos Aires.

En el marco de un convenio celebrado entre la universidad de Cartagena a través del Ipreg y la alcaldía de Cartagena, se formuló y aprobó por medio del Conpes 05 de diciembre de 2023 la Política Pública de Participación Ciudadana del Distrito de Cartagena para la vigencia 2024-2035.

Durante este conversatorio nos centraremos en el análisis de las principales problemáticas identificadas durante el proceso de formulación, las propuestas de la política y las oportunidades que ofrece la aprobación de esta PP y la propuesta de creación del Instituto Comunal de Cartagena del actual gobierno.