Inicio » Entradas » ¿Cómo va el proceso de formulación de la Política Publica de Espacio Público del Distrito?

Cartagena de Indias D.T y C; julio 18 de 2023. El espacio público es uno de los temas de gran interés de Cartagena, conoce como va el proceso de formulación de la Política Publica de Espacio Público del Distrito y los beneficios que ésta le aportará a la ciudadanía en materia de gestión y organización de los espacios del territorio.

Grabación entrevista del 18 de julio de 2023 en Universo U Radio, con el Coordinador de la Política Pública de Espacio Público, Gustavo Herrera Sebá.