Saltar al contenido
Inicio » Entradas » Gestiones para estrechar relaciones de cooperación con UBA

Gestiones para estrechar relaciones de cooperación con UBA

Con el apoyo de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) la profesora Rosaura Arrieta Flórez adelantó gestiones para la formalización de actividades encaminadas a estrechar las relaciones de cooperación académica, de intercambio de experiencias y de movilidad de docentes y estudiantes entre la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y el Instituto de Políticas Públicas, Regional y de Gobierno de la Universidad de Cartagena. De igual forma se diálogo sobre acciones para el fortalecimiento de la Red Iberoamericana de Políticas Publicas y Derechos Humanos.

De izquierda a derecha: María Paula Cicogna, Profesora Adjunta de la Carrera de Ciencia Política de la UBA, Elsa Llenderrozas directora carrera de Ciencia Política BA y Rosaura Arrieta Flórez, Profesora Investigadora del IPREG y coordinadora de la Red Iberoamericana de Investigación en Políticas Públicas y Derechos Humanos.

Julián Rebón, Secretario de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA  y Rosaura Arrieta Flórez, Investigadora Ipreg
Ir al contenido