Inicio » Entradas » Seminario de Control Social a 60 líderes en Cartagena

Fecha de realización

Octubre de 2014

Objetivo

Capacitar en la modalidad de seminario taller a 60 personas de la comunidad bolivarense, veedores, personeros y demás personas relacionadas con el ejercicio del control social y la participación ciudadana.

Descripción

La universidad de Cartagena y la Contraloría Departamental de Bolívar celebraron un convenio en el marco de cooperación interadministrativa en el cual se estableció como uno de los objetivos apoyar desde la Universidad de Cartagena el Plan Estratégico de la Contraloría Departamental en lo referente a la formación y capacitación de recursos humanos de la contraloría. Se realizó un diplomado en Control Social donde participaron y se graduaron 60 personas.

Resultados

Realización de capacitación en ejercicios de control social y participación ciudadana y memorias del evento.

Publicaciones y eventos

Seminario. Ejercicios de control social y participación ciudadana. Universidad de Cartagena. Noviembre 2014