Inicio » Entradas » Revive aquí Diálogos Udeceístas: Sistema de gestión del conocimiento, una puesta institucional

La Universidad de Cartagena y el Instituto de Políticas Públicas, Regional y de Gobierno te invita a revivir los Diálogos Udeceístas: Sistema de gestión del conocimiento, una puesta institucional liderado por la Vicerrectoría de Investigaciones que se llevó a cabo el 2 de noviembre de 2021 por Zoom.

Este fue un espacio para conversar sobre el fortalecimiento del sistema de gestión del conocimiento en la Universidad de Cartagena, bajo la ótica de nuevas políticas y requerimientos nacionales en materia de ciencia, tecnología e innovación.

Donde se conversó sobre la gestión realizada en los procesos de investigación:

• Dr. Leonardo Puerta Llerena, Vicerrector de Investigaciones.
  • Dr. Julio Amézquita, Director del Instituto de Políticas Públicas, Regional y de Gobierno – IPREG.
  • Capitán MIguel Andrés Garnica, Director de Investigaciones Armada de Colombia.

Ver la grabación de la reunión

Código de acceso para ver reunión: G?hesD3s