Inicio » Entradas » Participa de la encuesta sobre movilidad de frontera e interurbana

Participa de la encuesta sobre movilidad de frontera e interurbana

Apreciados residentes de Arjona, Cartagena, Clemencia, Santa Catalina, Santa Rosa, Turbaco, Turbana.

Para la aplicación de este instrumento de seguimiento sobre Movilidad cotidiana o habitual, se cuenta con el aval desde el Grupo de trabajo sobre tránsito y movilidad de Bolívar Norte desde donde se coordinan los responsables de tránsito de cada municipio de los mencionados.

La presente encuesta es diseñada por el Instituto de Políticas Públicas Regionales y de Gobierno (IPREG) de la Universidad de Cartagena y el Instituto de Desarrollo Local (IDL ) de la Universidad de Huelva, en el marco de un proyecto de grado del Doctorado Ciencia Regional, Empresa y Territorio – CREMTE

Objetivo: Caracterizar y evaluar los parámetros o factores que inciden sobre la dinámica o diferenciación de la movilidad interurbana de las personas mayores de edad residentes en Cartagena y en los municipios vecinos en relación con los accesos o zonas de transbordo de pasajeros de la periferia o frontera urbana de Cartagena.

Por lo anterior, le pedimos por favor tomar 15 minutos de tu tiempo para diligenciar esta encuesta. Con su aporte, podremos conocer mejor los cambios o adaptaciones generados en materia de movilidad en la periferia urbana de la ciudad de Cartagena.

Para información o consultas sobre la encuesta: ipreg1@unicartagena.edu.co o dirigirse a personal de operaciones de tránsito en los municipios vinculados a este monitoreo.

Agradecemos su participación, su opinión es importante para nosotros.

Diligenciar encuesta