Inicio » Entradas » Capacitación de 25 funcionarios de la CDB en indicadores de gestión y MECI

Capacitación de 25 funcionarios de la CDB en indicadores de gestión y MECI

Cliente

Contraloría Departamental de Bolívar (CDB)

Categoría de servicio

Proyecto de Consultoría

Contrato / Convenio

Convenio interadministrativo No. 001-2013

Coordinador /contacto

Julio Amézquita López / ipreg1@unicartagena.edu.co

Valor financiado

$ 13.000.000

línea de acción

Democracia, conflicto y convivencia

Fecha de realización

Noviembre 2013 a diciembre de 2013

Objetivo

Capacitar 25 funcionarios de la Contraloría Departamental de Bolívar en el manejo de indicadores para el mejoramiento de la función pública.

Descripción

La universidad de Cartagena y la Contraloría Departamental de Bolívar celebraron un convenio en el marco de cooperación interadministrativa en el cual se estableció como uno de los objetivos apoyar desde la Universidad de Cartagena el Plan Estratégico de la Contraloría Departamental en lo referente a la formación y capacitación de recursos humanos de la contraloría.

Resultados

Realización de capacitación en el manejo de indicadores para el mejoramiento de la función pública y memorias del evento.

Publicaciones y eventos

Seminario. Manejo de indicadores para el mejoramiento de la función pública. Universidad de Cartagena