Inicio » Entradas » Apoyo técnico para la formulación de la política pública de habitante de calle

Apoyo técnico para la formulación de la política pública de habitante de calle

Cliente

Secretaria de Participación y Desarrollo Social

Categoría de servicio

Proyecto de Consultoría

Contrato / Convenio

Convenio interadministrativo 10 – 2016

Coordinador /contacto

Lidys Agamez

Valor financiado

$ 36.000.000

línea de acción

Políticas públicas y Desarrollo Humano

Fecha de realización

Junio de 2016 a octubre de 2016

Objetivo

Aunar esfuerzos para la realización de la fase I de la formulación de la política pública de habitantes de calle en el distrito de Cartagena de Indias, dentro del proyecto de inversión “atención humanitaria a los habitantes de calle” de la secretaria de participación social.

Descripción

La ley 1641 de 2013 establece lineamientos para la formulación de la política pública social para habitantes de la calle, por tal motivo el Distrito de Cartagena en alianza con la Universidad de Cartagena firmó el convenio para desarrollar la primera fase para la formulación de la política pública de habitantes de la calle del Distrito de Cartagena de Indias. En esta primera fase del convenio la Universidad de Cartagena construyó participativamente el diagnostico de habitabilidad en calle y fungió como Secretaría técnica de la Mesa Interinstitucional para la atención de habitantes de calle en el Distrito.

Resultados

Documento Técnico para la formulación de la política pública de habitantes de la calle del Distrito de Cartagena de Indias (fase1)

Publicaciones y eventos

• Talleres. Mesas Interinstitucionales de Habitante De Calle.
  • Evento. Panel Experiencias Significativas De Habitabilidad En Calle Colombia. Universidad de Cartagena. Diciembre de 2016