Red de Investigación

María Paula Cicogna

Doctora en Antropología con certificación posdoctoral en Ciencias Humanas y Sociales y Licenciada en Ciencia Política (UBA). Desarrolla desde hace dos décadas investigación básica y aplicada en el ámbito universitario, estatal y en organismos internacionales en líneas de investigación en políticas públicas y derechos humanos en contextos de movilidad humana (en particular en desplazamiento forzado), como así también políticas culturales como fortalecedoras de la participación ciudadana.

Se desempeña como gestora en educación y como docente universitaria de grado y posgrado en Argentina, Colombia y Perú. Es autora de diversas publicaciones.

Red Iberoamericana de investigación en Políticas Públicas y Derechos Humanos

INTERESADO

¿Cómo hacer parte de la Red?

Podrá pertenecer a la Red Iberoamericana de investigación en Políticas Públicas y Derechos Humanos cualquier docente o investigador que desee pertenecer a la Red, siempre y cuando sus investigaciones aborden cuestiones relacionadas con la temática, el propósito y los objetivos de la Red.

Se deberá presentar una solicitud de ingreso acompañada del Curriculum Vitae al correo electrónico: ipreg2@unicartagena.edu.co.