Manual de control social a la gestión pública

Tamaño:
1.37 MB
Fecha:
02 Febrero 2018
Descargas:
10 x

Esta publicación es el resultado del trabajo conjunto entre la Contraloría Departamental de Bolívar y el Instituto de Políticas Públicas, Regional y de Gobierno (IPREG) de la Universidad de Cartagena; instituciones que unieron sus esfuerzos conel objetivo común de fortalecer las habilidades del control ciudadano a la gestión pública, a través de un programa de formación practico-teórico en la modalidad de seminario taller para 60 actores representativos de la sociedad civil, que promueva la construcción colectiva de Gobernabilidad Democrática en el Departamento de Bolívar.

Acuerdo de Licencia

Las publicaciones de éste sitio web están protegidas por derechos de autor y cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones en ella pueden violar la normatividad vigente al respecto. Ver más...

Estoy de acuerdo en los términos mencionados anteriormente