La política pública de infancia y adolescencia: retos y oportunidades para los municipios de Bolívar

Tamaño:
4.01 MB
Fecha:
02 Febrero 2018
Descargas:
3 x

Esta publicación reúne los resultados del proyecto de investigación “Estudio de pertinencia e impacto de las políticas públicas de infancia y adolescencia en los municipios de San Jacinto, San Juan de Nepomuceno, Arroyo Hondo y el Carmen de Bolívar” realizado en el marco del convenio suscrito por la Universidad de Cartagena, a través del Instituto de Políticas Públicas, Regional y de Gobierno (IPREG), con la Fundación Terre Des Hommes Lausanne.

Acuerdo de Licencia

Las publicaciones de éste sitio web están protegidas por derechos de autor y cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones en ella pueden violar la normatividad vigente al respecto. Ver más...

Estoy de acuerdo en los términos mencionados anteriormente